checkthis – Nunca fue tan fácil publicar texto, imágenes y ví­deos en la web

Publicado el


Checkthis es un nuevo proyecto que nos permite crear blogs con textos, imágenes, mapas, ví­deos, conversaciones en twitter y mucho más con solamente unos clicks, sin paneles de edición complicados.
Después de recibir la invitación, que podéis pedirla en su página principal, me encuentro con un panel como el de la figura superior, pidiendo el tí­tulo del nuevo artí­culo y los botones con el tipo de contenido que queremos incluir: texto, ví­deos, fotos o widgets.
La parte de widget incluye, de momento, la posibilidad de añadir mapas, cajas de comentarios y archivos de audio, con previsión para incluir un componente de twitter y otro de encuestas.

Todo el contenido puede divulgarse con una url única para cada usuario, estando integrado con twitter para poder divulgar allí­ las noticias.
Podemos alterar la estética del resultado, añadir páginas, proteger el contenido para que sea privado y especificar el plazo de caducidad de nuestro contenido.
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación. Si estáis interesados podéis obtener vuestra invitación accediendo a la url: checkthis.com/invite/coupon/wwwhatsnew

9 comentarios en “checkthis – Nunca fue tan fácil publicar texto, imágenes y ví­deos en la web