SendIt, sencillo método para compartir archivos en dispositivos móviles

Publicado el

SendIt llega a Google Play con la intención de convertirse en una solución estándar para compartir archivos de móvil a móvil, siendo consciente de que mucha gente sigue enviando SMS (desventajosos por su coste) y MMS (cuyos archivos no pueden recibir todos los móviles).

Lo que pretenden pues con SendIt es facilitar una solución algo más sencilla que la que ofrecen herramientas para compartir archivos como Dropbox o Google Drive: la misma aplicación nos dará acceso a los archivos de Google Drive y nos permitirá compartirlo con cualquier dispositivo o usuario apretando al botón «SendIt» en el mismo menú de la aplicación. SendIt subirá automáticamente el archivo enviado a nuestro Google Drive y también enviará los datos ví­a SMS. Cómoda y fácil para quien quiera comunicar e intercambiar archivos a menudo entre dos dispositivos.

Tenemos en Google Play dos versiones, la gratuita (que nos limita el tamaño de archivo a 10MB) y la versión Pro por 3 dólares, esta última con tamaño de archivos ilimitado.

Link: SendIt | Ví­a: AndroidPolice