Wizur, plataforma de cursos y aprendizaje online

Publicado el

Wizur es una plataforma de cursos y educación online que ofrece conocimiento en un amplio abanico de categorí­as, recogiendo los cursos gratuitos y de pago más interesantes y útiles que circulan por Internet de forma online.

La plataforma, creada el año pasado por Sado Lulu en Alemania y con 10.000 dólares de financiación, ya ha reunido 8.000 cursos disponible y prevee añadir 3.000 más en breve. Cada uno de los cursos que encontramos en Wizur viene con un í­ndice en el que podremos ver cuál es la valoración de los otros usuarios sobre el contenido de éste, con el objetivo de que no perdamos el tiempo (y en algunos casos, el dinero) en cursos inefectivos.

Los cursos ofrecidos por Wizur no son lecciones cortas o ví­deos tutoriales, sino cursos enteros impartidos por profesores que nos brindarán un amplio conocimiento sobre la materia. De entre las categorí­as que podemos encontrar en Wizur encontramos arte, marketing, cocina, educación, entretenimiento, salud, idiomas y muchas más posibilidades educativas que podremos encontrar utilizando el buscador.

Link: Wizur | Ví­a: VentureBeat