Google adquiere la startup de direcciones de enví­o fí­sicas de compras online BufferBox

Publicado el

BufferBox es una startup especializada en ofrecer direcciones de enví­o fí­sicas con el fin de que aquellos consumidores que adquieran productos online, puedan ir a recogerlos directamente a la dirección de enví­o de BufferBox indicada, ahorrándoles tiempo y dinero. Da la casualidad de que hace un mes que Amazon permite a los consumidores marcar para que sus compras vayan directamente a una dirección de BufferBox.

Resulta que esta startup acaba de ser adquirida por Google, cuyas condiciones de adquisición y proyectos de futuro no han sido desveladas. Lo que si se sabe es que se desea facilitar la vida a los usuarios desde que compran los productos online hasta que éstos llegan finalmente a sus manos, eliminando cualquier inconveniente que se pueda producir.

Esta adquisición tiene sentido si lo unimos al hecho de que Google ha lanzado recientemente Google Shopping, su buscador de productos comerciales cuyos resultados son anuncios de productos a la venta relacionados con la búsqueda relacionada. De esta manera, Google pretende generar un ecosistema que facilite la adquisición de productos en todas sus fases.

Enlace: BufferBox | Ví­a: Readwrite

Comparte en: