CeroTACC se renueva con un Directorio Sin Gluten Social

Publicado el

En un artí­culo anterior ya te hemos contado de CeroTACC, Celí­acos Conectados, una comunidad formada en torno a las necesidades de las personas que tienen celiaquí­a.

Desde el comienzo la idea de CeroTACC ha sido aportar ideas para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad,  a través de diferentes iniciativas y proyectos. Ahora con una comunidad activa y totalmente comprometida, el equipo de Celí­acos Conectados ha lanzado una nueva versión que integra un directorio social donde pueden encontrarse lugares que ofrecen servicios  sin gluten.

La idea es más que interesante, ya que con la colaboración de la comunidad se podrá contar con una amplia base de datos de lugares que cumplan con los requisitos para ofrecer servicios para celí­acos. Aunque por el momento solo es aplicable a Argentina, CeroTACC tiene planes de extenderse a otros paí­ses de Latinoamérica y España. Pero sin importar nuestra localización encontraremos muchos recursos interesantes para personas celí­acas que ya se han compartido en la comunidad.

Enlace: CeroTACC