SnapDish – red social móvil para compartir fotos de platos de cocina y encuentro de nuevas recetas

Publicado el

Lanzado a nivel mundial el pasado mes de junio, SnapDish es una red social móvil, presente en las plataformas móviles Android e iOS, que permite a los usuarios la toma de imágenes de aquellos platos que han cocinado, procesando dichas imágenes para darles un mejor aspecto, para que acompañándolo de descripciones y otros detalles, como los ingredientes empleados e instrucciones de elaboración, puedan ser compartidas dentro de la red social, donde el resto de usuarios puedan interactuar con ellas, y fuera a través de otras plataformas sociales soportadas, como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, etc.

El resto de usuarios podrán acceder a los platos publicados a través de las fotos más populares o bien navegando a través de las diferentes categorí­as existentes, lo que les permitirá recibir recomendaciones de recetas a cocina en un momento dado, o incluso conocer nuevas recetas para su elaboración.

De origen japonés, competencia directa de Burpple, SnapDish cuenta ahora como inversor a Digital Garage, sin que se hayan dado más detalles del acuerdo. Cuenta, eso sí­, con más de 1,5 millones de fotografí­as publicadas por los propios usuarios, y además contará próximamente con 7 nuevos idiomas soportados. Su ví­a de ingresos se está basando en la vinculación con las marcas de bebidas para las actividades de marketing, y además está en la búsqueda de otras nuevas fuentes de ingresos.

Enlace: Sitio oficial de SnapDish | Ví­a: TNW

Comparte en: