Participa del GRAN CANARIA STARTUPWEEKEND y tendrás el vuelo y alojamiento gratis

Publicado el

En Gran Canaria Startup Weekend, a través del programa “softlanding”, estamos invitando a emprendedores extranjeros, que sepan hablar español y con experiencia en otros Startup Weekend de Europa a participar el próximo fin de semana en la segunda edición. La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) se hará cargo de todos los gastos de vuelos y alojamiento.

Infórmate de las bases aquí­: https://europe.startupweekend.org/2012/11/10/free-entrepreneurship-experience-at-canary-islands/

El próximo evento de Gran Canaria Startup Weekend, que tendrá  lugar los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, se convertirá en pionero en realizar y organizar un programa de “softlanding” a nivel europeo para participar, como invitado y con todos los derechos de un participante, a personas que hayan participado en otros eventos Startup Weekend en Europa.

Los participantes seleccionados volarán el jueves 22 a las Islas Canarias, disfrutarán de la estancia en uno de los más famosos destinos turí­sticos de España,  asistirán al Gran Canaria Startup Weekend y regresarán el lunes 26, a un precio de 0 euros.

La fecha del cierre de presentación de propuestas se cerrará  el próximo lunes dí­a 19 de noviembre. Los candidatos deberán enviar un ví­deo de presentación en español, de no más de 2 minitos, respondiendo a las siguientes preguntas:

– ¿Por qué su paí­s deberí­a estar representado en Gran Canaria Startup Weekend?

– ¿Por qué debe ser usted esa persona?

– ¿Qué te motiva a aceptar este desafí­o?

– ¿Cómo se imagina Gran Canaria y el evento en sí­?

Después de subir los ví­deos en Internet, los candidatos deberán compartir el mismo con Gran Canaria Startup Weekend en su página Facebook bajo el tí­tulo: «SoftLanding”.

Esta iniciativa está promovida por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), así­ como por los organizadores locales de esta edición, Guido Kloess de Comparadentistas.com (www.comparadentistas.com), David Mací­as de Videolean (www.videolean.com), y Desirée Delgado y Mar Padilla de Sí­ o Sí­ Comunicación (www.siosicomunicacion.com), quienes están trabajando estos últimos dí­as previos para que esta segunda edición de Startup Weekend en Gran Canaria cuente con un éxito garantizado.

Más información:

grancanaria.startupweekend.org

https://www.facebook.com/StartupWeekend.GranCanaria

www.twitter.com/swgrancanaria