Invi – nueva red de mensajerí­a móvil con enfoque diferente que llega a Android

Publicado el

Si vamos a Google Play en busca de aplicaciones de mensajerí­a, encontraremos una gran cantidad de ellas que básicamente suelen ofrecer las mismas funcionalidades, algo que ha querido evitar Invi a la hora de ofrecer su servicio de mensajerí­a, empezando desde hoy para la plataforma Android.

Y así­ es, Invi no es una aplicación más de mensajerí­a, tiene intención de diferenciarse y lo hace ofreciendo una experiencia de usuario diferente, de manera más visual y atractiva. De entrada, la aplicación ofrece los mensajes recibidos mediante una selección de imágenes en alta resolución que va de lado a lado de la pantalla, incluyendo los nombres de usuarios, sus últimos mensajes y los momentos en los que nos lo han enviado.

Ya en el chat, podemos compartir nuestras propias imágenes tanto desde nuestra propia galerí­a como desde Facebook, Twitter o Pinterest, imágenes que aparecerán directamente en la conversación, apareciendo sus previsualizaciones completas. Algo similar ocurre con los enlaces a ví­deos en YouTube, que nos permite visualizarlos directamente sin necesidad de usar otras aplicaciones, y aún así­ podemos seguir enviando mensajes durante la reproducción.

A tener en cuenta que va destinado a usuarios con terminales bajo Android 2.3 o superior, de que se trata de la primera versión (0.8.0), y de que necesitaremos tener más amigos en esta red de mensajerí­a, algo todaví­a difí­cil ya que una amplia mayorí­a suele usar WhatsApp, a pesar de las alternativas existentes. Próximamente se espera el lanzamiento para terminales iOS.

Enlace: Sitio oficial de Invi | Ví­a: TNW