Google Shopping sigue ampliando características e integra funcionalidades sociales en sus servicios de comercio electrónico. Y es que la gran compañía nos anuncia dus nuevas características.
La primera y más social y relevante, es que a partir de ahora veremos opiniones de contactos propios en las reseñas y comentarios de los productos, cosa que nos dará más fiabilidad a la hora de saber qué queremos adquirir al tratarse de una opinión conocida.
También han añadido otra característica para que podamos publicar nuestras propias opiniones de productos y las compartamos con amigos y familiares, para que podamos recomendar un producto o compartir una opinión, de forma directa, con quien elijamos. Para escribir una review sobre el producto adquirido, sólo tendremos que hacer clic en el producto y en write a review.
Buena táctica de Google para aumentar el éxito de su plataforma de comercio electrónico, ya que es indudable que siempre nos fiamos más de conocidos cuando se trata de leer recomendaciones.
Link: Google Commerce Blogspot, TechCrunch