Cardrops, la entrega de pedidos en el maletero de tu coche

Publicado el

Uno de los inconvenientes de realizar pedidos a domicilio es la dificultad al hacer la recogida del paquete, ya que en muchas ocasiones nos encontramos esperando al mensajero en casa o, al estar ausentes, nos vemos obligados a acudir a la oficina de correo más próxima.

Cardrops, de Board of Innovation, nace para evitar estas situaciones y facilitar la entrega de pedidos online, ya que los mensajeros de Cardrops nos realizarán la entrega en el maletero de nuestro coche esté donde esté mientras nosotros trabajamos, dormimos, comemos o, en definitiva, estamos ausentes.

El proceso se realiza instalando un dispositivo inteligente que permitirá que Cardrops localice nuestro coche y sepa dónde ha sido aparcado durante 15 minutos seguidos, y así­ pues puedan abrir el maletero en cuanto el mensajero llegue al punto de entrega. Al finalizar el proceso de entrega, Cardrops se responsabiliza de nuevo de cerrar de manera segura el coche, y por último se enví­a un SMS al propietario o receptor de la mercancí­a para informar de que el proceso ha sido completado.

Una alternativa a tener en cuenta en caso de que tengamos con dificultades a la hora de recoger nuestros pedidos online, aunque de momento no esté disponible ni para todos los modelos de coche ni para todas las ciudades del mundo.

Link: Cardrops