Google acelera la búsqueda en los dispositivos Jelly Bean e incluye Gmail en Google Now

Publicado el

Después del anuncio por parte de Google para presentar la nueva versión de Android, Android 4.2., empiezan a llegar las actualizaciones del sistema operativo en los dispositivos. En concreto ya se anuncia que los dispositivos que funcionen con Android Jelly Bean pueden descargarse desde ya mismo la versión actualizada en la Google Play Store. Además, han acompañado esta noticia con algunas mejoras implementadas en el sistema.

Para empezar, anuncian la unión entre Gmail y Google Now (aunque sólo funcionará en las versiones inglesas) orientada a que Google expanda y mejore el funcionamiento de sus resultados de búsqueda, incluyendo en este caso a Gmail en los resultados del buscador.

También se ha mejorado el sistema de búsqueda en los mencionados dispositivos Jelly Bean para que los resultados fruto de búsquedas de hoteles, vuelos, confirmaciones, eventos, etc. sean más óptimos, además de introducir una caracterí­stica de utilización de la voz para guardar reuniones y consultar compromisos.

Ví­a: TheNextWeb