Atendy – sencilla herramienta para la gestión de eventos

Publicado el

Atendy es una nueva plataforma que se añade a la lista de servicios web para la gestión de eventos, en la que nos permite crear nuevos propios eventos de forma gratuita guiados a través de una serie de sencillos pasos, introduciendo toda la información necesaria la cual se va a reflejar en las páginas de dichos eventos. Durante dichos pasos, también tiene en cuenta la inclusión de ponentes y patrocinadores.

Desde el panel de control se dispone de las herramientas necesarias que nos permiten la gestión de invitados, permitiéndonos saber quienes finalmente acudirán a los mismos. También tenemos herramientas para la promoción de dichos eventos, entre los que se encuentran cupones y enlaces especí­ficos. Llama la atención la existencia de un apartado que permite la creación de toda la programación de cada evento, permitiéndonos arrastrar las diferentes actividades soportadas a aquellas horas en la que se va a celebrar.

La promoción mediante widgets o la aplicación móvil para la interacción entre las opciones de cada evento son elementos que veremos más adelante. Y lo más importante, nos permite realizar eventos gratuito y eventos de pago, mediante la compra de tickets, de la cual Atendy se llevará el 3% del precio de venta más 0,99 dólares. Nos permite trabajar en euros, entre otras monedas, y nos permite seleccionar diferentes métodos de pago, Paypal incluido.

Enlace: Atendy

Comparte en: