Languages – consulta las palabras en otros idiomas incluso sin acceso a Internet [iOS]

Publicado el

Con la irrupción de los dispositivos móviles y de los servicios en la nube, nos hemos acostumbrado a realizar una serie de operaciones desde nuestros terminales y obtener resultados inmediatos gracias a la conectividad móvil. Pero no siempre, allá donde vayamos, podemos disfrutar de conexiones a Internet en nuestros terminales, con lo que nos limitarí­amos a usar aquellas aplicaciones que pueden funcionar sin necesidad de conectividad.

Una de estas aplicaciones puede ser Languajes, que viene a complementarse con iTranslate para la traducción de idiomas. La idea que hay tras Languajes es que podamos escoger el par de idiomas deseado de los 13 que ofrece, y buscar la palabra que deseamos recibir su traducción, obteniendo las definiciones de la misma y sin necesidad de conectividad. Languajes se beneficia de iTranslate ya que éste recogerá las palabras más buscadas por los usuarios, lo que sirve para la confección de la base de datos de la aplicación.

De esta manera, mientras iTranslate está enfocada en la traducción de frases y lí­neas de textos, Languajes está enfocada en la entrega de las palabras, incluso cuando se va de viaje y discurre en sitios sin conectividad. También es útil para aprender idiomas.

Languajes se caracterí­za por su sencillez y elegante diseño, fruto de Jeremy Olson, quien ganó un premio de diseño de Apple por su aplicación Grades, y que fue llamado por el desarrollador de iTranslate, Sonico Mobile, para que tres meses más tarde lanzaran Languajes. Según Olso, más adelante se espera incluir las conjugaciones verbales y un menú de favoritos, como las aplicaciones de la competencia, y ante la carencia de entradas de textos por voz, indica que para eso está ya iTranslate Voice.

Languajes es una aplicación disponible en la App Store a 0.99 dólares, donde precisamente hoy cuenta con una nueva versión.

Enlace: Languajes | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
IdiomasTraducciones

Comparte en: