Talkino lanza función para que comentemos en páginas web solo con personas compatibles

Publicado el

Os hablamos de talkino hace varios meses como una solución que permite comentar en cualquier página web con solo pulsar un bookmarklet de nuestro navegador. Mientras los comentarios de las páginas cada vez más se están desplazando a las redes sociales, la apuesta de talkino es centralizar este tipo de discusión en su plataforma, y para ello han lanzado una función original para evitar las conversaciones poco productivas.

En las páginas en las que hay cientos de comentarios nos encontramos con usuarios de todo tipo, algunos comentan asuntos técnicos, otros polí­ticos, otros se dedican a trollear, otros a decir que han sido los primeros, otros a criticar a los anteriores comentaristas… no hay grupos separados de personas comentando entre ellos, están todos en «la misma mesa». Lo que talkino propone es relacioanrnos únicamente con personas compatibles con nuestra personalidad usando una tecnologí­a propia a la que llama “Community-guided filtering, un sistema inteligente que acierta a medida que usamos la valoración de usuarios dentro de la plataforma.

Aunque para que realmente tenga sentido Talkino tendrí­a que ser usado por miles de personas y comunidades de cada sitio web, la idea es original, un puente entre lo que tenemos hoy y lo que podrí­a ser una solución inteligente en el mundo de los comentarios web.

Link: www.talkino.com

Comparte en: