Lo que Google revelará en el evento Android del 29 de Octubre

Publicado el

Una fuente desde Google adelanta a TNW algunos de los anuncios, dispositivos y mejoras de software que la empresa se dispone a revelar en el evento Android celebrado en Nueva York el próximo dí­a 29 de Octubre:

Para empezar, según TNW, Google sacará al mercado una versión de 32GB de la tablet Nexus 7 y otra segunda versión que ofrecerá soporte 3G, cosa que permitirá a los usuarios llevar a la tablet de viaje.

Siguiendo con el sector tablets, se confirma otro dispositivo de marca Samsung esta vez, con 10 pulgadas de tamaño y bajo el nombre Codename Manta. Funcionará con Android 4.2. y ofrecerá una resolución de 2560×1600 pí­xels.

Pasando a tema smartphones, ya se confirma que el nuevo teléfono Nexus será de LG y saldrá bajo el nombre de LG Nexus 4 y con núcleo de 1,5 Ghz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280×768, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámara de 8 megapí­xels. También funcionará con Android 4.2.

En cuanto al sistema operativo en sí­, el nuevo Android 4.2. incluirá algunas novedades para acceder a la Play Store desde distintos dispositivos y un nuevo modo para compartir datos desde tabletas. Se actualizará también la configuración de la cámara panorámica, que ahora soportará movimiento vertical y horizontal por defecto.

Ví­a: TheNextWeb