Recall, creativa manera para acordarte de tus novelas, pelí­culas y música favoritos [iOS]

Publicado el

Descubrimos una aplicación, llamada Recall, especialmente diseñada para recordarnos esas pelí­culas, libros, series de TV, aplicaciones y todas aquellas experiencias multimedia que queremos anotarnos para que no se nos olviden, sea por la razón que sea.

Podemos pedirle a Recall que nos recuerde material en cuatro grandes secciones: Música, Pelí­culas, Aplicaciones y Libros, contando cada sección con un botón que nos permitirá realizar la búsqueda del film, artista, tí­tulo de la canción, álbum, etc. que queramos añadir. Añadir algo en la lista y darle al «Remind Me» implica que recibiremos un enlace al catálogo de iTunes o ficha respectiva en RottenTomatoes además de un recordatorio de qué dí­a estará disponible para el público en caso de que no haya salido aún.

En caso de que no encontremos cualquier pelí­cula, canción, etc. por ser demasiado alternativa o extraña, también podremos crear entradas personalizadas e introducirlas en nuestros recordatorios manualmente. Podéis descargarla de iTunes aquí­ por 0,99 dólares.

Link: Recall | Ví­a: TheNextWeb