Musical Overture, comunidad online para que músicos reciban crí­ticas y consejos

Publicado el

Musical Overture es una interesante posibilidad para estudiantes de música y músicos que busquen segundas opiniones y crí­ticas para sus obras, actuaciones y composiciones. El portal web te permite subir los ví­deos que desees para que sean valorados por la comunidad de Musical Overture, compuesta por otros usuarios y también por profesionales del mundo de la música, que te ayudarán y darán consejos para ver mejorar al máximo tus actuaciones.

Además de ser un portal de opinión y ayuda para músicos, ofrece una galerí­a de ví­deos de expertos y actuaciones óptimas para que los artistas que empiecen en el mundo de la música puedan inspirarse con actuaciones y piezas que puedan ayudarles a mejorar cada dí­a en su carrera.

En Musical Overture también se registran cazatalentos que necesiten buenos músicos profesionales, así­ que al margen de ser un portal para mejorar actuaciones y técnica en general, quién sabe si muchos pueden encontrar su oportunidad aquí­.

Puedes crear una cuenta gratuita para empezar a subir tu propio material o entrar en el portal para visualizar los ví­deos de los demás miembros.

Link: MusicalOverture