The Swizzle, convierte tu exceso de e-mails en un breve resumen diario o semanal

Publicado el

The Swizzle es un servicio lanzado esta misma semana que pretende reducir un poco esa cantidad a veces desproporcionada de e-mails comerciales que recibimos por parte de las tiendas en las cuales hemos comprado productos ocasionalmente, convirtiéndolos en un catálogo diario de productos de nuestro interés.

Para usar The Swizzle, tendremos que darle acceso a nuestra cuenta de correo electrónico y bandeja de entrada, y automáticamente generará una lista de correos comerciales y catálogos para que o bien borremos la suscripción o bien añadamos el contenido a nuestro resumen en el servicio. En ambos casos dejaremos de recibir correos de la marca, ya que eligiendo la opción «Move to digest» (añadir al resumen diario) las noticias y los productos ofertados aparecerán en el resumen que se cree con The Swizzle.

El servicio también cuenta con un catálogo propio, llamado The Swizzle Gallery, con 1.200 marcas y tiendas que despliegan productos y ofertas para que también podamos añadirlos a nuestro catálogo en caso de que nos parezcan interesantes.

Un punto muy a destacar de The Swizzle es que podemos elegir si recibir esta resumen diariamente o de forma semanal, de forma que estaremos igualmente actualizados pero sin recibir según qué cantidades de correos electrónicos que nos ocupen media bandeja entrada. Por ahora el servicio soporta Gmail, Yahoo mail, AOL, Mac.com y Me.com.

Link: The Swizzle | Ví­a: Mashable