BrandMyMail, servicio de correos dinámicos en Gmail, ahora para empresas

Publicado el

Hablamos anteriormente de BrandMyMail ya que es un servicio que nos permite configurar nuestros correos electrónicos para personalizar firmas, banners, logos, plugins, ví­deos de Youtube e inserciones varias para hacerlos mucho más dinámicos.

Ahora BrandMyMail lanza un servicio para empresas con administración central que nos permitirá pues elegir una plantilla de correo electrónico determinada para todo el equipo y que al mismo tiempo nos enviará estadí­sticas a tiempo real de los e-mails enviados, abiertos y clicks obtenidos.

La plantilla que creemos para la empresa podrá configurarse y modificarse cuando creamos conveniente para añadir más contenido multimedia o modificar más caracterí­sticas e iconos, incluso la posibilidad de añadir códigos QR, perfiles de LinkedIn, álbumes de Picasa, etc, todo con sus previsualizaciones correspondientes.

Para probar el servicio para empresas, haced clic aquí­.

Link: BrandMyMail

4 comentarios en “BrandMyMail, servicio de correos dinámicos en Gmail, ahora para empresas

  1. Pero sabemos cómo reacciona en los correos de entrada, es decir, lo configuramos, todo muy bonito pero cuando llega a un Outlook viejo o cualquier otro servidor de correo básico cómo aparece?, no iremos directamente a la bandeja de spam?…

    1. El que un email sea enviado al spam depende más del contenido y del remitente que del formato del email. Sobre el aspecto del email recibido: es HTML, supongo que ningún cliente de email compatible con HTML tendrá problema en su lectura.

      Saludos!

  2. La pregunta es como maneja el que algunos clientes de correo bloquean el contenido HTML o de otro tipo muy elaborado. Si no tiene una versión del mensaje enviado en formato texto o en alguna otra forma, no servirá de mucho pues no se apreciará su contenido (quedará bloqueado).