Google presenta Tag Manager, para ayudar a monitorizar nuestro sitio web

Publicado el

En el blog de google analytics presentan Google Tag Manager (www.google.com/tagmanager), un nuevo sistema que nos ayudará a tener mejor control sobre el contenido de nuestros sitios web.

Nos permite actualizar las etiquetas (tags) de nuestros sitios sin depender de conocimientos técnicos, ayudando a conocer el contenido más popular y a crear campañas de monitorización más efectivas.

Podemos crear cualquier tipo de tags, desde las de seguimiento de adwords hasta las de analytics u otras que no dependan de Google.


Al añadir tags en este nuevo sistema, el html de nuestras páginas se actualizará con dichas etiquetas, ya que el código que incluimos en todas las páginas web consultará siempre el contenido incluido en Google Tag Manager.

Una buena forma de tener bajo control las lineas iniciales de cualquier html sin tener que pedir constantes actualizaciones a nuestro equipo técnico.

Incluye control de usuarios y previsualización de resultados, teniendo únicamente que registrar nuestra empresa y nuestros sitios web en www.google.com/tagmanager. Ha sido lanzado en inglés, pero está disponible en todo el mundo.

Os dejamos con el ví­deo:

Comparte en: