Memo Notepad, para tomar notas en Google Chrome

Publicado el

Opciones para tomar notas rápidas sin apartarnos del navegador, hay muchas y prácticas. Y si utilizas Google Chrome como navegador favorito te sugiero una extensión para que integres a tu lista, Memo Notepad.

Lo primero que notarás al instalarla es la interfaz que emula a un bloc de notas que se extiende por toda la página. Aunque no necesitamos crearnos una cuenta, si nos resultará útil si deseamos guardar nuestras notas en la nube. Una de las ventajas que ofrece es que podemos utilizarlas de modo offline y luego sincronizarlas al conectarlos.

Otra de las caracterí­sticas que podemos encontrar en Memo Notepad, es la posibilidad de dirigir cualquier texto que deseemos guardar, al navegar por la web a nuestras notas, con solo cliquear el botón derecho y elegir la extensión. Cada una de las notas que creemos se irán organizando en listas en el lateral izquierdo del bloc, por lo que serán perfectamente visibles. Y para agilizar la tarea de encontrar una nota especifica, la extensión cuenta con un buscador.

Enlace: Memo Notepad

Un comentario en “Memo Notepad, para tomar notas en Google Chrome