Megabox, el servicio musical de los responsables por Megaupload, prepara su resurrección

Publicado el

Hace casi dos años Megaupload presentó varios servicios satélite a su proyecto principal de hospedaje de archivos. Megabox (buscador de música), MegaPix (para competir con flickr), Megalive (para transmitir ví­deo).. modelos diferentes al del producto principal: Megaupload.

Mientras que el fundador de la compañí­a, Kim DotCom, promete que el 90% del nuevo Megaupload ya está listo, presentan hoy un avance de lo que será el nuevo Megabox, el hermano musical del gigante.

Comentan en TorrentFreak que varios artistas reconocidos internacionalmente ya participan de la plataforma, un nuevo modelo de negocio para el mercado musical, lejos de la piraterí­a y basado en distribución de ganancias con publicidad.

Se podrá escuchar música de forma gratuita, los artistas lo permitirán, y ganarán parte de lo que se consiga con los anuncios de la plataforma. Estos anuncios serán mostrados usando Megakey, aplicación que bloqueará publicidad de otras plataformas para mostrar los permitidos por las compañí­as «Mega» (los usuarios que no instalen Megakey, podrán comprar música de forma tradicional).

Os dejamos con el ví­deo:

Comparte en: