Megalive – Nuevo servicio de Megaupload, para transmitir ví­deo en directo

Publicado el

Uno de los nuevos servicios que ha lanzado megaupload es Megalive, una forma práctica de grabar con la webcam y transmitir en directo por Internet, de la misma forma que hacen aplicaciones como ustream.

Disponible en español, podemos navegar entre las últimas transmisiones, así­ como entre las más populares.

Megalive es la mejor manera de emitir ví­deo en directo y de mostrar al mundo su creación. Usted puede compartir sus eventos, clases, fiestas o pensamientos en vivo, con quien quiera, donde sea y en cualquier momento. Sus espectadores pueden charlar en tiempo real con usted y con otros espectadores. Megalive hace que la comunicación directa con el público sea fácil, rápida y segura. Su alcance no tiene lí­mites. Megalive puede dar servicio a todo tipo de público; ya sean 5 personas o 5.000.000. Nosotros lo hacemos posible. Con los servicios superiores de Megalive usted puede grabar cualquier evento y verlo más adelante.

La cuenta es gratuita y nos permite ganar puntos que podemos usar en otros servicios Premium gratuitos de la suite de megaupload.

Sin duda una apuesta interesante en un mercado que no está excesivamente ocupado.

Comparte en:

Un comentario en “Megalive – Nuevo servicio de Megaupload, para transmitir ví­deo en directo

  1. hummm solo via web, estoy interesado en montar una web con trasmision de video en directo, pero tambien de material grabado por mi grupo, puede ir con este servicio? o alguna alternativa para mi proyecto?