MegaBox – Ahora Megaupload nos permite escuchar música desde cualquier dispositivo

Publicado el

Seguimos con otro de los nuevos proyectos de megaupload, esta vez uno pensado para los que necesitan llevar su música en cualquier dispositivo conectado a la web.

Megabox actúa como un buscador de música, mostrando los temas encontrados en un reproductor bastante limpio e intuitivo y con posibilidad de mostrar listas de reproducción. Las músicas que aparecen de forma pública no se reproducen integralmente, aunque se puede escuchar una buena parte de las mismas.

Con una tienda de música integrada, ofrece también la posibilidad de subir nuestra colección de música y escucharla desde cualquier dispositivo conectado a la nube, aunque para ello tendremos que usar otra de las nuevas herramientas: Megakey, un programa que tendremos que instalar en nuestro PC para gestionar varios de las aplicaciones de este MegaWorld (en bordes.ws los comentan todos).

Megabox, además de funcionar como buscador de música y disco duro de nuestros archivos, también funciona como red social, recomendando nuevos temas y conociendo lo que nuestros amigos están escuchando en cualquier momento.

6 comentarios en “MegaBox – Ahora Megaupload nos permite escuchar música desde cualquier dispositivo

  1. Parece mentira que esté programado completamente en Flash. Un poco retrógrada dirí­a yo, y poco funcional. Si le doy al nombre del grupo, en vez de filtrarme por ese grupo, me hace entrar en la tienda para comprar su discografí­a. 

  2. Pero si ya tenemos Pandora.  Una  excelente interface, re produce integramente las melodí­as, y lo mejor: también teien la opción de comprar la melodí­a.Yo me sigo con Pandora, gracias por esta versión falsh de tienda de musica, pero Pandora rules.

Comentarios están cerrados.