¿Google Maps para iPhone y iPad?… falta poco

Publicado el

google mapsSegún un artí­culo en The New York Times, Google está trabajando duro para tener una aplicación de Google Maps para iOS, algo que los usuarios de iPhone y iPad buscan desesperadamente después de ver la cantidad de errores que tienen los mapas de Apple en la versión 6 de su sistema operativo para móviles.

En The Verge comentaron que aún faltaba un año para finalizar el contrato entre Google y Apple, contrato que permití­a el uso de Google Maps dentro del iPhone y el iPad. Un año antes de terminar el mismo, Apple decide imponer su propia solución, y Google aún no tení­a lista la aplicación para permitir su uso en dichos dispositivos.

Ambas fuentes creen que faltan algunos meses para poder concluir el desarrollo de Google Maps para iOS, aunque los más optimistas aseguran que dos meses más serán suficientes para concluir el trabajo. Google, de momento, no se ha pronunciado de forma oficial sobre el tema.

Mentras tanto, Bing ya se ha adelantado ofreciendo sus mapas en Bing para iOS, aunque, claro… ni los mapas de Apple ni los mapas de Bing pueden aún compararse con los mapas de Google, que hasta vistas submarinas ya incluye

Publicado en
Etiquetado
googleIOSiphonemapas

Comparte en: