Bing trae una completa aplicación de búsquedas a iPhone incluyendo sus propios mapas

Publicado el

Las últimas semanas están siendo especialmente emocionantes en lo que a los servicios de mapas para terminales móviles se refiere. Y todo porque Apple ha decidido dejar de usar los servicios de Google Maps en iOS 6 usando su servicio propio de mapas, cuyo funcionamiento y calidad deja mucho que desear, decepcionando a muchos usuarios, quienes ahora podrán hacer uso de la nueva aplicación de Bing para iPhone, trayendo una mejor experiencia de usuario en cuanto a mapas se refiere.

Microsoft acaba de presentar la nueva aplicación de Bing para iPhone, la cual se convierte en una interesante alternativa en el terreno de las búsquedas y de los mapas para los terminales iPhone. Permite a los usuarios buscar los lugares que necesitan y la mejor manera de acceder a ellos, realizando las búsquedas incluso mediante voz, teniendo en cuenta factores como el tráfico, sentidos de circulación, etc. Además, también muestra las cosas cercanas al mismo usuario, como ofertas, tiendas restaurantes, etc, e incluso permite ver clasificaciones de pelí­culas, sus comentarios, trailers, etc.

No podí­a faltar las interacciones sociales, sobre todo, con su integración con Facebook, así­ como otras funciones que hacen de la aplicación como bastante completa en el terreno de las búsquedas, permitiendo incluso el uso de las cámaras de los terminales para las búsquedas, escaneos de códigos, reconocimientos de carátulas, y mucho más.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la AppStore.

Enlace: Bing App para iPhone | Ví­a: TNW

Un comentario en “Bing trae una completa aplicación de búsquedas a iPhone incluyendo sus propios mapas

  1. Tengo un problema!! No encuentro los mapas en la aplicacion de bing. La descargue y no hay ningun boton indicandome para poner los mapas!! No se porq no puedo verlos. Ayuda por favor!