Taggstar abre sus puertas para que cualquier editor de sitios web pueda hacer sus imágenes interactivas

Publicado el

Si tienes alguna publicación online y quieres que las imágenes que publiques sean interactivas, ya puedes hacer uso del servicio que te ofrece Taggstar, que desde hoy abre sus puertas a cualquiera que desee integrar su servicio. Se trata de una plataforma que te permite integrar capas de contenidos dentro de una misma imagen, de manera que sobre dicha imagen puedas etiquetar varias partes para ofrecer tanto imágenes como ví­deos, además de poder ofrecer productos en venta a través de su sección de crear una tienda, opción que tendrás que solicitar expresamente.

Taggstar permite ser instalado en sitios web como Blogger, Tumblr, WordPress, u otras plataformas web. Como editor, te podrás identificar en el servicio directamente desde cualquiera de las imágenes de tu sitio web, donde podrás acceder a las herramientas necesarias para establecer las etiquetas sobre las imágenes, e incluso seleccionar aquellas imágenes de tu publicación que no deseas que sea interactiva. De manera avanzada, podrás permitir la interacción en imágenes especí­ficas, teniendo que ir para ello a la opción de desarrolladores para poder implementar esta opción, tal y como explica la FAQ, la cual también da respuesta a la posibilidad de funcionar en las páginas de negocios en Facebook, básicamente, por trabajar dentro de un iframe.

El servicio se ofrece de forma gratuita, permitiendo a los usuarios ganar dinero a través de sus enlaces de afiliados, quienes se encargarán de pagarles, o mediante la tienda online en Taggstar, donde es la propia Taggstar quién se encargará de los pagos. Además, las imágenes permiten ser compartidas en las principales plataformas sociales.

Taggstar es un servicio que ofrece una tecnologí­a similar a Taggify.

Enlace: Taggstar | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “Taggstar abre sus puertas para que cualquier editor de sitios web pueda hacer sus imágenes interactivas

Comentarios están cerrados.