Google lanza Google for Entrepreneurs

Publicado el

Google siempre ha tenido como objetivo facilitarnos a los usuarios la información que necesitamos de la manera más eficientemente posible, dándonos las herramientas necesarias para ello. Y precisamente este mes, en el cual la compañí­a de la gran G cumple su 14º cumpleaños, lanza Google for Entrepreneurs, cuyo anuncio se ha producido durante el dí­a de hoy, calificándolo como «el paraguas para varias docenas de nuestros programas y asociaciones de todo el mundo para dar soporte a startups y empresarios».

La compañí­a indica que se centrará en tres áreas clave:
– Asociaciones con importantes organizaciones que dan servicio a empresarios locales.
– Programas de Google dirigidos a llevar sus equipos y herramientas directamente a los empresarios.
– Colocar herramientas relevantes de Google en manos de startups para que estén preparadas para crecer y expandirse.

Este lanzamiento está basado en las cifras que indican existir más de 400 millones de empresarios a través de 54 paí­ses, además de existir 69 millones de nuevos empresarios que ofrecen nuevos productos y servicios. También Google anda preparando su primer Google for Entrepreneurs Week anual que reunirá a más de 3.000 empresarios y empleados de Google de todo el mundo. Además, Googlers pertenecientes a 28 ciudades de 13 paí­ses servirán de anfitriones en los eventos que permitirán estar en contacto con empresarios locales.

En definitiva, se trata de una iniciativa por parte de Google que servirá de apoyo a las empresas, sobre todo, a las startups.

Enlace: Google for entrepreneurs | Ví­a: TNW

Comparte en: