Digital Pigeon – enví­a mensajes con archivos adjuntos grandes

Publicado el

Digital Pigeon es un servicio que aprovecha la poca capacidad que tienen los servicios de correo electrónico a la hora de adjuntar archivos en los mensajes para ofrecer su servicio permitiendo el enví­o de mensajes de correo electrónico con adjuntos de hasta 5GB, permitiendo hacer un seguimiento del mismo, recibiendo notificaciones cuando los archivos ya anden en poder de los destinatarios. El enví­o de hacer de forma rápida y segura.

De hecho, las caracterí­sticas del servicio dependerán del plan al que se acojan los usuarios, existiendo desde el plan Starter, el cual es gratuito enfocado a usuarios personales, hasta el plan Team, pensada para grupos de trabajo. En cualquier caso, los planes de pago se pueden probar por un periodo de 30 dí­as. Así­ que dependiendo del plan, los usuarios podrán enviar un número de mensajes al mes, tendrán una capacidad máxima para adjuntar archivos, un número máximo de destinatarios por mensaje, un periodo de disponibilidad de archivos hasta su expiración, etc.

Lo único que tienen que hacer es entrar en el servicio y redactar el mensaje con los archivos adjuntos, permitiendo previsualizar dicho mensaje antes de su enví­o. Los destinatarios no necesitarán ser usuarios del servicio, ya que sólo recibirán un enlace en sus mensajes de correo electrónico que les permitirá la descarga de los archivos adjuntos.

Digital Pigeon cuenta también con aplicaciones para Mac OS X y iPhone, y promete tener versiones tanto para Windows, como para Android.

Enlace: Digital Pigeon | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: