8 comentarios en “Google explora la posibilidad de crear un Internet sin logins

  1. Mmmm no suena tan descabellado.. Podrí­an hacer algo como los connect with facebook. Un acceso unico de aplicación y quiza desde un panel uno administrar que sitios quiere o no acceder con dicho login.Hasta se podria implementar con aplicaciones moviles…

  2. jeje, Si Google tiene algo en mente, seguro que lo lleva a cabo. íšltimamente parece que el amo Google quiere ser el dueño de internet y yo no dudarí­a en que si quiere darnos una buena experiencia de sus productos, al final lo consiga. Cosas más imposibles se han visto !!

  3. Hay almacenes de passwords tipo LastPass en los que tenemos la opción de identificarnos una sola vez, y a partir de ahí­ automáticamente te identificas en las distintas webs…

  4. Mientras se respete la neutralidad. Son imaginables los parámetros a utilizar, pero estará lejos de un «pasaporte» real o el «avatar universal»

  5. Decid adiós al anonimato.Haremos publicidad a medida más exacta con la que ganaremos más dinero gracias a vosotros.Y mientras vosotros estareis contentos por no escribir 2 cosas en 2 recuadros.Fdo. Google