Vox.io integra el chat de Facebook dentro de su servicio

Publicado el


Como ya os lo comentamos en su momento, Vox.io es un servicio de comunicaciones por Internet que nos permite el establecimiento de llamadas VoIP entre los propios usuarios, ya sea de manera individual o en grupos, así­ como llamadas a números de teléfonos convencionales, para lo que tendremos que hacer uso de los créditos que tengamos en nuestras cuentas de usuarios. Es curioso que además, desde el mes de Marzo, introdujera servicio de chat de textos en tiempo real, tanto para su versión web como para su aplicación móvil en iOS, lo que hace competir con los programas de mensajerí­a móviles como WhatsApp.

Hoy anuncia dos cosas, la primera es que acaba de alcanzar el millón de usuarios, y la segunda, es la integración del chat de Facebook en su propio servicio. De esta manera, podemos comunicarnos de manera más cómoda con nuestros contactos de Facebook a través de Vox.io, donde además de enviar mensajes de textos, podemos establecer llamadas VoIP.

Según su CEO y fundador, Tomaž Å tolfa, también se está preparando una nueva versión móvil en la que incluirá soporte para las comunicaciones basadas en textos.

Enlace: Vox.io | Ví­a: TechCrunch