voxio – Una nueva forma de comunicarse con voz por Internet

Sin necesidad de instalar nada en nuestros ordenadores, vox.io nos ofrece una nueva forma de realizar llamadas gratuitas por Internet distribuyendo únicamente un enlace.

Después del registro podemos (no es obligatorio) asociar un número de teléfono a nuestra cuenta, siendo posible recibir las llamadas que otras personas nos hagan desde Internet. Podemos crear una Quick Call que generará un enlace que deberá ser distribuido a cualquier persona. Cuando alguien acceda a ese enlace podrá establecer una llamada de voz con el origen, sin necesidad de conocer números telefónicos o cuentas de email.

Es posible también crear una llamada de grupo, ideal para hacer conferencias entre varias personas sin que tengan que abrir cuentas, instalar programas o conocer números de contatos. Accediendo aquí vox.io/gc/vxLa, por ejemplo, podréis entrar en la conferencia que acabo de crear desde mi cuenta, siendo necesario tener activado el micrófono del ordenador para participar de la misma.

También es posible llamar a cualquier teléfono del mundo desde el ordenador, existiendo tarifas realmente baratas para la mayoría de los países.

Link: vox.io

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.