InBox Pause, dale una pausa a tu correo electrónico y añade una auto-respuesta

Publicado el

A veces la cantidad de correos que podemos llegar a recibir, tanto personales como relacionados con el trabajo, puede ser muy abrumadora y podemos desear pausarlo unos instantes. Por ello existen servicios como InBox Pause, extensión disponible para Chrome y Firefox con la que podremos pausar durante un tiempo todos los mensajes que recibimos en la bandeja de entrada de Gmail.

De esta manera, cada vez que recibamos un correo electrónico de un contacto, éste recibirá un mensaje informándose de que el correo no será leí­do por nosotros en ese momento, y por otra parte nosotros podremos pausar y activar el servicio de entrada de mensajes con un solo click una vez hayamos instalado InBox Pause, con el que no recibiremos absolutamente ninguna notificación de correo mientras el servicio esté activo, aunque estemos conectados a GTalk.

Aunque hay plantillar para elegir (las tí­picas que indican «estoy fuera de la oficina») podemos personalizar el mensaje que queremos enviar una vez estemos «pausados».

Link: InBox Pause | Ví­a: Addictive Tips