WEBmeUP abre sus puertas, conectando talentos con empresas

Publicado el

Hace unos meses os presentamos webmeup.es, una nueva plataforma que quiere terminar con la era del portal de empleo tradicional, especializándose en el sector web y digital.

Se trata de un punto de encuentro entre las empresas que tienen una actividad online y los talentos españoles, donde tenemos que presentar nuestros trabajos y habilidades con la intención de seducir a las empresas, consiguiendo puntos (WUPS) cuando nuestro perfil sea seleccionado, contactado o solicitado de alguna forma, todo en un panel de control bastante atractivo e intuitivo

El sistema de puntos colaborativo acumula todos nuestros WUPS, y las empresas verán a los que atraen más en tiempo real.

Podemos recibir propuestas laborales y conocer las empresas desde dentro: su actividad, oficinas, equipo y atmósfera de trabajo, todo lo que cada compañí­a quiera publicar, siendo tan sencillo como seguir el perfil de la empresa eue nos interese.

Sí­gueles y enséñales tu interés cuando estés interesado en trabajar para ella.

En forma de microblog, podemos también acceder a contenido relacionado con eventos o cursos, ayudando a no ser solo un portal de empleo sino también un lugar donde mantenernos actualizados en nuestro sector.

De momento se encuentra en fase beta, siendo posible realizar el registro en www.webmeup.es

Comparte en: