Doctoralia y PhysioForm, entre las mejores aplicaciones de salud y bienestar

Publicado el

Doctoralia es una aplicación, con versión para móviles, que permite buscar profesionales y centros sanitarios en 17 paí­ses. Ha sido una de las ganadoras de la competición online AppCircus on Health with MEDICA en su edición del mes de agosto.

Con la aplicación móvil podemos encontrar profesionales o centros de forma muy rápida, revisar opiniones de otros usuarios, filtrar por especialidad o compañí­a aseguradora, tener acceso a los datos como usuario y pedir una cita online con recordatorio, así­ como el histórico de citas.

PhysioForm también ganó la competición, mejorando la atención médica remota de los pacientes crónicos. El objetivo de esta aplicación es que el fisioterapeuta o el entrenador personal puedan tener una mejor comprensión de su cliente, con información en tiempo real, a fin de poder prestar un mejor cuidado al paciente.

La nota nos llega desde AppCircus on Health with MEDICA, una competción para encontrar las mejores apps relacionadas con la salud y el bienestar. La fase clasificatoria de la competición tendrá lugar lugar mensualmente hasta el próximo mes de octubre.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesmedicinasalud

Comparte en: