Con un límite de 100 megas por archivo y un total de 2 gigas por sesión, y dejando el contenido compartido durante 14 días en sus servidores, jumpshare.com se presenta como una nueva forma de compartir archivos en la nube, compitiendo directamente con soluciones como wetransfer.
Solo tenemos que enviar los archivos al panel central de la aplicación y esperar a que se suba el material, teniendo un link que podremos enviar a cualquier persona.
Si enviamos varios archivos al mismo tiempo, el link enlazará a una página desde donde podremos ver miniaturas de todo el contenido, siendo así una excelente solución para compartir álbumes fotográficos, por ejemplo, sin necesidad de tener que abrir una cuenta y permitiendo su rápida distribución en las redes sociales.
Una buena opción para los que prefieren no tener cuenta en redes sociales a la hroa de compartir contenido con sus contactos.
Link: jumpshare.com | Vía TNW
Muy buena idea, lo que ocurre que como en muchas otras cosas la cultura del DropBox está cada vez más arraigada. Si consiguen diferenciarse en más cosas como lo de los álbumes de fotografía quizás no se quede en un proyecto más para compartir ficheros.