Via.Me llega a Android

Publicado el

Ya os comentamos en su dí­a que Via.Me es una sencilla aplicación que nos permite publicar y compartir nuestro dí­a a dí­a utilizando para ello los diferentes formatos de comunicación multimedia, desde textos hasta ví­deos, contando con multitud de filtros para las fotos, posibilidad de compartir imágenes a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook, y mucho más.

Hasta ahora contábamos con la aplicación web y la aplicación para terminales iPhone, pero desde hace escasos dí­as, los usuarios de Android disponemos de la versión correspondiente para la plataforma de nuestros terminales móviles. Para ello tenemos que tener la versión Android 2.2 o superior y, atención, descargarnos los 20 MB que ocupa la aplicación para poder instalarlo en nuestros terminales.

Ya la propia aplicación nos permite, además de compartir nuestros momentos diarios a través de diferentes soportes multimedia, las opciones tí­picas de cualquier aplicación social, como acceder a los contenidos de los contactos, descubrir nuevos contenidos y usuarios, comentar y añadir likes, etc.

Enlace: Via.Me en Google Play

Comparte en: