Via.me, compartir contenido multimedia desde dispositivos iOS

Publicado el

Via.me es una nueva propuestas de RadiumOne, que tiene como propósito ser una herramienta para que los usuarios puedan compartir cualquier contenido que deseen desde su dispositivo móvil, en diferentes redes sociales

Puedes compartir videos, textos, fotografí­as y audio de manera muy simple, contando con filtros y efectos en el caso de las fotografí­as para que juegues con la apariencia de ellas y la compartas con tus amigos.

Es una aplicación simple, gratuita e ideal para compartir contenido multimedia. Pero no debemos de olvidar que el objetivo principal se orienta a la estrategia de publicidad online que ofrece RadiumOne. Entre otras cosas se convierte en una herramienta de análisis sobre la base de los contenidos que comparten los usuarios y su forma de interactuar socialmente. De esa manera, pueden orientar una publicidad acorde a las preferencias del usuario, lo que conocemos como retargeting o remarketing.

También puedes utilizar su versión web, que cuenta con una interfaz muy agradable, como si fuera un collage de las redes sociales que conocemos…. donde lo visual tiene relevancia, puedes seguir a los usuarios que te agraden sus contenidos, dejar comentarios o compartir la publicación de múltiples maneras.

Enlace: Via.me | Ví­a: Techcrunch