Everpix sale de fase beta y estrena aplicación para iPad

Publicado el

El servicio para compartir fotos en la nube Everpix anuncia su salida de la fase beta y con ello estrena sitio web, nuevos servicios Premium y una esperada aplicación para iPad.

Dada la reciente inversión de 1 millón de dólares recibida, Everpix también se encuentra implementando notables mejoras, como reconocimiento de objetos en las fotografí­as, animaciones de las fotogalerí­as en la web, servicio de Photo Mail que te permite compartir múltiples copias digitales de fotografí­as almacenadas en la web, acceso a todas tus fotografí­as de iPhoto, Picasa, Facebook, Flickr, Instagram, etc. desde un servicio y opción de descargarlas como archivo zip, soporte de fotografí­as de alta resolución y soporte de tarjetas SD como fuente, entre otros.

Una de las mejoras que más resalta Everpix en su objetivo para convertirse en el principal servicio donde los usuarios compartan sus fotografí­as es la búsqueda semántica, en la que utilizando etiquetas y palabras clave para buscar una imagen utilizando un algoritmo que haya identificado lo que ésta contiene haga más fácil que podamos encontrar lo que buscamos en nuestra librerí­a de fotos.

Podéis descargaros la aplicación para iOS de Everpix aquí­.

Link: Everpix | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Everpix sale de fase beta y estrena aplicación para iPad

Comentarios están cerrados.