Instamail Photo, adjunta imágenes ilimitadas en tus correos en iPhone y iPad

fotos

iOS es un sistema operativo fácil de utilizar, intuitivo y que en términos generales funciona muy bien en las múltiples plataformas en las que podemos encontrarlo, pero es cierto que también encontramos en él ciertas limitaciones, siendo una de ellas la limitación para adjuntar sólamente cinco imágenes como máximo vía e-mail, aunque ocupen poco.

Aquí es donde Instamail Photo actúa: la aplicación te permite adjuntar imágenes ilimitadas en tus e-mails redactados en iPhone y iPad. Tu forma de redactar los mensajes no cambiará y será desde el mismo cliente de correo electrónico, la diferencia simplemente erradica en que podrás añadir sin ningún problema más de cinco imágenes en un mensaje.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del cliente que utilicemos seguiremos teniendo las mismas limitaciones de espacio que anteriormente: por ejemplo, si utilizamos Gmail el límite de 25MB seguirá estando presente. Para utilizar la aplicación no hace falta registro, sólo entrar en Instamail Photo, entrar en el menú de “stock photos” y seleccionar las imágenes que queramos adjuntar.

Link: Instamail Photo | Vía: Addictive Tips

Rebeca Polo