BeFunky, un nuevo competidor de Instagram en USA [iOS y Android]

Publicado el

BeFunky, startup basada en Turquí­a, lanza un editor de fotografí­a disponible en USA, para iOS y Android, que bien puede ser un serio competidor de Instagram.

El editor de BeFunky, más que resaltar por sus originales filtros como puede ser el caso de Instagram, llama la atención por sus efectos especiales y la variedad de marcos, bordes, brillos y tonos que ofrece. La aplicación también integra las caracterí­sticas que podemos esperar de una herramienta de este tipo: cómo no, después de retocar la fotografí­a podremos compartirla con nuestros contactos en Facebook, Flickr, Tumblr y Twitter, y también en la misma red de BeFunky.

La startup también ha lanzado una BeFunky Gallery en la que podemos navegar por una colección de miles de fotografí­as en la que valorar, comentar y compartir las que más nos gusten o llamen la atención.

De nuevo, recordamos que sólo está disponible de momento en USA en Google Play y iTunes.

Link: BeFunky | Ví­a: VentureBeat

2 comentarios en “BeFunky, un nuevo competidor de Instagram en USA [iOS y Android]

  1. Yo usaba la web hasta la semana pasada, ahora no deja subir fotos, NO FUNCIONA!, una pena porque sale que compres, ahora estoy buscando otros editores gratiutos y usando varios a la vez ocnsigo los resultados, GOOD BYE BEFUNKY, YOU LOST A USUARY