Idea.me, plataforma de financiación colectiva, compra Movere

Publicado el

Ya hablamos de Idea.me hace unos meses, una plataforma donde distintos desarrolladores en América Latina pueden publicar sus proyectos y recibir financiación colectiva para hacerlos realidad.

Ahora se anuncia que Idea.me compra a su competidor brasileño Movere, con la esperanza de convertirse en el lí­der del sector en sudamérica. Idea.me ya ha llevado, en sus 12 meses de vida, a cabo proyectos en toda América Latina desde su lanzamiento (y también 5 campañas hispanas en EEUU), consiguiendo la fundación de 50 proyectos y un total de 180.000 dólares para financiarlos.

Por otra parte, Movere ha sido hasta ahora la segunda plataforma de financiación de proyectos más importante de Brasil, ya que en 15 meses de vida ha apoyado exitosamente 60 proyectos y fundado una comunidad de 5.000 inversores que ahora pasarán a formar parte de Idea.me.

Según declaraciones de su CEO, Becca Plofker, en la TNW Conference, «el equipo de Movere nos da todo lo que buscábamos en un partner brasileño, […] un buen conocimiento del mercado local y la pasión y la energí­a necesarias para tener éxito. Con ellos tendremos el equipo necesario para ascender y juntos daremos soporte a más creadores en más categorí­as para lanzar sus ideas».

Link: Idea.me | Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “Idea.me, plataforma de financiación colectiva, compra Movere

Comentarios están cerrados.