idea.me – Plataforma de financiamento colectivo en América Latina

Publicado el

Ideame es una nueva solución pensada para ayudar a creadores de América Latina a hacer realidad sus proyectos. Se basa en la idea del financiamiento colectivo, donde la comunidad de usuarios podrá aportar todo tipo de sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas.

[…] la falta de capital y acceso a financiamiento restringen a miles de creadores a tomar acción y darle vida a sus ideas, proyectos o sueños. Creemos que las buenas ideas deben llevarse a cabo y que el acceso al capital no debe ser una restricción. Nuestra misión es generar un espacio para fomentar y desarrollar el talento latino.

En estos momentos podemos encontrar 29 proyectos en su base de datos, de varios paí­ses distintos, que tratan temas variados, todos relacionados con la creación de proyectos donde la creatividad es la protagonista.

En su FAQ podéis encontrar varios detalles relacionados con las condiciones del servicio, estando escritas para informar tanto al creativo como a quien aya a formar parte de la inversión.

Comparte en:

2 comentarios en “idea.me – Plataforma de financiamento colectivo en América Latina

  1. Una muy interesante propuesta, lamentablemente solo para los paí­ses Argentina, Brasil, Chile y México.

    Por estar en Venezuela no califico para poder introducir un proyecto, al menos hasta este momento.

    Muchas gracias por la información

Comentarios están cerrados.