Dropmyemail, el servicio que nos ofrece copias de seguridad para nuestro correo electrónico, introduce un nuevo sistema de manejo de archivos adjuntos en la bandeja de entrada parecido a Dropbox que nos permitirá controlar todos los archivos añadidos a los emails a través de un servicio llamado «attachments» y permitirá visualizarlos, descargarlos e incluso compartir el contenido subido con su nuevo «file manager«.
Las opciones de exportar contenido incluyen poder compartir éste en Facebook, LinkedIn y Twitter, y con el file manager no sólo podremos controlar y compartir el contenido adjunto de una manera centralizada desde un mismo servicio sino enviarlas sin límite de tamaño. Los usuarios básicos dispondrán de un almacenamiento de 250MB gratis, mientras los usuarios que paguen pueden descargar archivos hasta el límite de su almacenamiento.
Dropmyemail es un servicio desarrollado por Dropmysite, aunque ésta ha sido su herramienta más popular, generando 632,000 suscripciones desde Marzo de ese mismo año.
Link: Dropmyemail | Vía: TheNextWeb