CoContest, plataforma de oportunidades para profesionales del diseño y la arquitectura

Publicado el

CoContest es una plataforma destinada a que arquitectos (sobretodo aquellos que acaban de iniciarse en el mundo profesional) y decoradores de interiores tengan una oportunidad para colaborar el proyectos de diseño y construcción.

En ella los usuarios (empresas y particulares) pueden registrarse para solicitar los proyectos e ideas que necesiten para renovar sus despachos, casas, oficinas, etcétera y los arquitectos y diseñadores competirán con su diseño para poder conseguir el proyecto y llevarse premios especiales especificados por los usuarios que publiquen la oferta. También resulta útil para aquellas compañí­as que busquen realizar proyectos a bajo precio, dando a la vez una buena oportunidad a los arquitectos y diseñadores júnior que quieran obtener experiencia en el sector.

Dicho esto, cuando nos registremos en CoContest podremos elegir hacerlo como arquitecto o especificando que necesitamos un proyecto, y tenemos la posibilidad de registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook o de Twitter.

Link: CoContest | Ví­a: AlternativeTo