ColorMyFacebook, extensión para personalizar tu página de Facebook

Publicado el

A todos nos gusta personalizar las herramientas, redes sociales y servicios que utilizamos en la red para ponerlos a nuestro gusto, y ahora Facebook también puede personalizarse con colores varios saliendo de su clásico color azul con ColorMyFacebook.

Después de instalar la extensión nos aparecerá en el mismo Facebook una nueva opción justo en la parte superior derecha llamada Color My Facebook, con la que podremos elegir cambiar el color de la red social en una amplia paleta de colores que se nos ofrece y que aparecerá en forma de pequeña ventana pop-up. Cuando apliquemos el color seleccionado, nuestra red social lucirá un aspecto totalmente nuevo (aunque solo para nosotros, claro, no para nuestros contactos).

Podéis descargaros la extensión desde colormyfacebook.com.

2 comentarios en “ColorMyFacebook, extensión para personalizar tu página de Facebook

  1. En realidad no es nada sorprendente. No cambia el color de tu perfil de FB, sino que cambia el color azul de TODO Facebook (menú, enlaces…) Y el color sólo se puede apreciar en Chrome y desde tu propio ordenador. Además ralentiza la carga de la red social. Vale para alguien que tenga un color fetiche, pero poco más. ¡Un saludo!

  2. Por que no habré leido antes tu comentario Iram!!!… me lo bajé pensando que iba a personalizar la página… para que los demás la vieran así­ tambien.. y lo unico que hace es maquillar mi chrome… vamos…  como tu dices… poca utilidad,.. podí­an haber explicado eso en el articulo y me evito perder el tiempo