ClipSync, para sincronizar texto del portapapeles de Android a PC

Publicado el

Hace unos dí­as os presentamos una herramienta de Cydia, Clips, para compartir elementos del portapapeles de iOS a PC ví­a Dropbox. Por si los de usuarios de Android os quedasteis con ganas de algo similar hoy os ofrecemos una solución para vosotros llamada ClipSync, con la que podréis sincronizar los elementos del portapapeles de vuestro dispositivo Android a vuestro PC (Windows) y también entre vuestros otros dispositivos (móviles, tabletas) fácilmente.

Simplemente entrando a ClipSync (todaví­a en beta) cuando inicies tu PC y dispositivos todo estará listo, sin necesidad de iniciar ninguna aplicación ni servicio en particular cada vez que quieras utilizarla. Podrás compartir texto entre tus dispositivos y PC conectados a tu red WiFi local, la aplicación dispone de detección de dispositivos automática, activación de la aplicación al iniciar, autoactivación al conectar a la LAN y varias opciones personalizables que acaban haciendo que su uso sea prácticamente un copiar-pegar.

La encontramos disponible para Windows 7 y 8 (encontraréis los links del cliente para Windows al final del artí­culo y también de la aplicación Android para los dispositivos que queráis sincronizar).

Link: ClipSync App en Android, ClipSync Client en Windows | Ví­a: AddictiveTips

Un comentario en “ClipSync, para sincronizar texto del portapapeles de Android a PC