Cambios para desarrolladores en LinkedIn: nuevo diseño offline, nueva API para compartir contenido, y más

Publicado el

Desde el blog oficial de LinkedIn leemos algunos cambios aplicados a la plataforma de desarrolladores de LinkedIn que pretenden fomentar el uso de la tecnologí­a de la plataforma. Hoy en dí­a ya existen aproximadamente 1 millón de sitios web que permiten compartir contenido en LinkedIn y ahora pretenden que sea más fácil compartir nuestro contenido profesional en él con los siguientes cambios:

#1. Registro mejorado offsite: ahora la experiencia para registrarse en LinkedIn desde fuera del sitio web ha sido mejorada con nuevo diseño y caracterí­sticas, y los desarrolladores podrán pedir dirección de e-mail del usuario y especificar permisos para aquellos que quieran usar sus credenciales de LinkedIn para registrarse en distintas aplicaciones.

#2. API para compartir contenido actualizada: los desarrolladores tendrán acceso a la secuencia de actualizaciones de LinkedIn cuando los usuarios compartan contenido en la red, y éste enlazará al sitio web del desarrollador.

#3. Una web para desarrolladores más simple: el sitio web será más intuitivo, fácil para navegar y ofrecerá un acceso más rápido a herramientas con las que poder trabajar en LinkedIn.

#4. Por último, se actualizan los Terms of Service de la plataforma para desarrolladores, cosa que ayudará mucho a clarificar la mejor manera de trabajar con las herramientas que LinkedIn ofrece, como las APIs que hay disponibles o los programas de colaboración.

Ví­a: LinkedIn Blog