Facebook AppCenter, ya disponible en todo el mundo

Publicado el

Facebook AppCenter, esa plataforma de aplicaciones donde podí­amos conocer nuevas herramientas para instalar en dispositivos móviles o que ejecutar directamente desde la popular red social, ya está disponible globalmente desde esta misma noche.

El servicio se habí­a lanzado en USA en Junio y un mes más tarde en Reino Unido, pero ahora, como confirma oficialmente un representante de Facebook, el 100% de la áreas geográficas del planeta que tienen acceso a Facebook pueden acceder al centro de aplicaciones y ver las aplicaciones para iOS, Android y navegador que ofrece. Como es lógico, sólo ofrece aplicaciones y servicios que requieren de un «Facebook Connect» para ser utilizadas, así­ que no estamos hablando sólamente de una herramienta para que el usuario descubra aplicaciones, si no de una buení­sima estrategia de expansión para el mismo Facebook.

Podéis encontrar desde ya vuestro AppCenter en la barra lateral izquierda de vuestro panel de Facebook.

Link: Facebook AppCenter | Ví­a: TheVerge

2 comentarios en “Facebook AppCenter, ya disponible en todo el mundo

  1. Todaví­a no me ha dado tiempo a mirarlo mucho, pero de momento veo que todas son gratis… ¿tardarán mucho en usarlo como nueva ví­a de ingresos con aplicaciones de pago?A mi al menos me recuerda mucho al app store de Apple, por lo que me imagino que el fin de todo esto será algo parecido.