Amazon Instant Video, la nueva app para iPad con acceso directo a pelí­culas y shows de TV

Publicado el

Amazon anuncia su aplicación para iPad llamada Amazon Instant Video, desde la cual ya podemos visualizar en streaming distintas pelí­culas y series de TV – cosa que supone entrar en competencia directamente con el servicio de streaming de video Netflix, que ya cuenta con 24 millones de suscriptores.

La nueva aplicación para iPad funcionará muy parecido a la aplicación de Netflix para la tableta: los usuarios podrán visualizar ví­deos en streaming directamente, añadir ví­deos a una cola para verlos más tarde, marcar el último momento que viste en un ví­deo para seguir viéndolo en otro momento, etc. Una de las diferencias entre las dos aplicaciones es que la aplicación de Amazon te permite visualizar ví­a streaming el material que has alquilado o comprado desde la tienda online de Amazon, y también da la opción de bajar directamente al iPad lo que hayas adquirido para que puedas verlo online (Netflix no te permitirá visualizar en streaming material alquilado).

Aunque Netflix tiene más experiencia en el sector y sigue ofreciendo un mejor servicio y ganando en suscriptores, Amazon sigue incorporando más caracterí­sticas e ideas novedosas. ¿Quién ganará la batalla del ví­deo en streaming?

Link: Amazon Instant Video | Ví­a: Venture Beat